La polémica y los incidentes siguen rodeando a Ricardo Centurión: luego de que Boca decidiera comprarle el pase a San Pablo y Racing, un nuevo “confuso” episodio en un boliche durante el fin de semana lo salpica y vierte dudas sobre su profesionalidad.

Apenas llegado de Italia, donde iba a firmar con el Genoa pero se echó para atrás en función de seguir vistiendo la camiseta del “xeneize”, el jugador decidió salir a bailar con sus amigos.

Luego de que le pidieran una foto, empezaron las discusiones y algunos forcejeos entre jóvenes que estaban en el local bailable y gente de su entorno. Testigos afirmaron a Crónica TV, incluso, que el delantero los amenazó. Toda la situación hizo que Centurión se termine yendo con custodia policial del lugar.

El nuevo hecho fastidió a los dirigentes de Boca, cansados de que el “wachiturro” salga cada vez más en las páginas policiales y en los programas de espectáculos: aunque no darán de baja su contrato, sí mantendrán una larga charla con el jugador y se especula que podrían ponerle cláusulas en su contrato para “resguardarse”. Por él, Angelici y compañía desembolsarán 5 millones de dólares.

Comentarios

comentarios