“El lunes tuve una reunión con el presidente de Boca en la que él me manifestó que quizá no querían respetar la oferta que habían hecho pero que no quería tomar la decisión solo, que tenía que hablar con el cuerpo técnico. pero es mentira todo el resto: jamás existieron cláusulas de comportamiento”, reveló Junior Mazzoni.

“Este martes me llamó y me dijo que, conjuntamente con el cuerpo técnico, habían tomado la decisión de no comprarlo. A mí me pone muy triste porque era el sueño de Ricardo”, agregó.

“Esto arranca en julio, cuando el presidente de Boca me pidió que hiciera una gestión con San Pablo. Había diferencia de plata, entonces empecé a buscarle otras alternativas. Apareció Genoa, que para mí era una muy buena opción, con menos presión, menos resonancia, y en lo personal creía que en Italia iba a poder demostrar que era un jugador de primera línea. Viajamos y estando en Italia Guillermo llamó muchísimas veces pidiendo que no firmara, que lo quería en Boca. Ayer Guillermo directamente no le contestó el teléfono a Ricardo, no le contestó los mensajes, y hoy nos comunicó esto el presidente”, sentenció el representante.

“Creo que se manejaron mal. Angelici nos dijo que sabía que a la salida del boliche no había pasado nada, pero que la persecusión mediática era muy grande y que siempre quedaba expuesto. Para mí es una locura, nunca vi una cosa así. Guillermo es un ex jugador, no puede llamar a un jugador de su riñón para pedirle que no firmara un contrato y después dejarlo afuera. El pibe rompió el contrato y volvió porque se lo pidieron. ¿Es tan grave lo que pasó como para tirar todo para atrás?. Creo que los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionar a Guillermo, que no se bancó la presión”, concluyó.

Comentarios

comentarios