“Le reconozco a Julio De Vido la obediencia de vida al ex Presidente Kirchner. Era el cajero”, disparó la líder de la Coalición Cívica (CC) y candidata a diputada de “Cambiemos” en la Ciudad de Buenos Aires ante el Congreso de la Nación.

“Yo acuso y pido la exclusión del señor De Vido por infame traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional”, agregó con dureza entre aplausos de su propio espacio.

“Sergio Acevedo se negó a pagar coimas. Y por eso se lo depuso de la gobernación de Santa Cruz. Se negó a pagar las coimas que le exigía Kirchner y el ministro De Vido. Yo he visto las negociaciones que hicieron al punto que vaciaron YPF de una manera escandalosa. Todas las estatizaciones fueron para hacer caja y negocios. Hundieron a la Nación”, remató.

“En 2008 denunciamos sobreprecios en cárceles. De Vido llevó a firmar a Rosatti. Y Rossati, que es decente, renunció para no firmarle los sobreprecios al señor De Vido”, prosiguió Carrió.

“Esto no es electoral para mí. Yo recé durante años que el más corrupto de la historia llamado De Vido y Néstor Kirchner, que Dios lo tenga en su gloria, yo esperaba este momento para denunciar este saqueo”, concluyó.

Comentarios

comentarios