El líder del Frente Renovador (FR) quiere acaparar “la ancha avenida del medio” de la que tanto hablan periodistas y politólogos: lo primero que hizo el ahora candidato a senador por “1País” tras la sesión para expulsar a Julio De Vido del Congreso de la Nación fue despegarse del oficialismo y la oposición.

“Uno veía un espectáculo patético. Los dos espacios son la misma porquería”, aseveró sin medias tintas Sergio Massa ante la prensa.

“Se tiraban con Panamá Papers, los bolsos de López, Avianca, Jaime, el Correo. Había dos bandas: una defendiendo a De Vido y otra defendiendo a los grandes supermercados de la Argentina, las empresas eléctricas y las empresas de gas”, agregó con dureza.

Tras recalcar que su bloque tenía intenciones de discutir dos proyectos para eliminar el IVA en las factura de luz y gas, y en alimentos de la canasta básica, remató: “Era el día para mostrarle a la sociedad que nos abocábamos a dos temas: a tratar de mostrar que había un mensaje moral para excluir a De Vido pero también que estábamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que el Estado resolviera esos problemas”.

Comentarios

comentarios