Luego de una semana turbulenta tras las críticas de Ricardo Centurión a la dirigencia y el cuerpo técnico, finalmente el entrenador “xeneize” salió a hablar.

En diálogo con Radio La Red, Guillermo Barros Schelotto dejó bien en claro que no tiene nada personal con el jugador pero que tuvo responsabilidad en su no llegada al club.

“Tenemos un afecto especial por Centurión, nos ha dado mucho dentro del terreno pero Boca tiene límites. Acá ha rendido muy bien. La decisión de no contratarlo fue compartida con la dirigencia. La tomamos en conjunto”, reconoció.

En torno a la posibilidad de que lleguen otros refuerzos, señaló: “La posibilidad de contratar a ‘Wanchope’ Ábila no es inmediata. Tengo un enorme reconocimiento por Benedetto y Bou. En lo personal, me gustaría que regrese Jonathan Silva, es jugador de selección”.

Por último, el técnico habló sobre el “clima” que se vive en la pretemporada: “Tenemos mucha alegría por lo vivido el semestre anterior. Tenemos la expectativa de volver a pelear el torneo y llegar a instancias decisivas en la Copa Argentina”.

Comentarios

comentarios