Es el pase más caro de la historia del Paris Saint Germain (PSG) y, sin lugar a dudas, se convirtió en la transferencia más importante de los últimos tiempos.

El astro brasileño fue presentado por los directivos del club antes de lo previsto luego de una larga noche de celebraciones y festejos por parte de los hinchas del conjunto parisino.

“Quería algo más grande, quería nuevos desafíos y mi corazón me decía que era el momento de cambiar. Seguí mi corazón”, aseguró Neymar ante los periodistas que se hicieron presentes.

“Nunca me ha motivado el dinero, nunca ha sido mi primera motivación, ante todo pienso en mi felicidad y en la de mi familia, siempre sigo a mi corazón, independientemente del dinero”, aclaró el futbolista.

“Mi marcha del Barcelona no ha sido por Messi, él era mi ídolo y quería jugar con él. Estoy agradecido por todo lo que me ha enseñado“, agregó en relación a una pregunta que apuntaba contra la calidad del argentino como uno de los factores determinantes de su salida.

“Quiero hacer historia, quiero nuevos desafíos, quiero ayudar al PSG a escribir la historia del fútbol. No vengo a buscar protagonismo. Vengo a buscar nuevos títulos, nuevos desafíos, a querer algo mayor y a seguir superándome. Por eso estoy aquí”, concluyó.

Comentarios

comentarios