“Lo extrafutbolistico me saturó la cabeza. Lo que me daba fuerza fue la ‘Bombonera’, la gente. Ese aliento antes de los partidos era una inyección anímico. Uno en la semana lo sufría muchísimo”, reconoció el “Apache” en diálogo con Radio Mitre.

Sobre su situación en China: “La estoy pasando bien, disfrutando. No tanto en lo futbolístico, estamos en mitad de tabla y no le puedo dar todo al equipo por las lesiones. Desde que firmé sabía que esto iba a ser así, pretendía estar más con mi familia, disfrutar de mis hijos”.

En torno a una posible vuelta a Boca, señaló: “No tengo redes sociales y leo poco los diarios de Argentina, me entero más por mi hermano. Hace mucho que no hablo con Angelici, desde que Boca salió campeón. Tenemos una reunión pendiente en diez días, y hablaremos de todo. Estoy muy bien acá, con mi familia. La decisión pasa por uno, pero esa decisión no la tomé. Cada vez se me hace más difícil. Cuando esté en Buenos Aires veré que voy a hacer”.

“Mi motivación para volver es la misma que la de todos los hinchas: ganar la Libertadores y salir por la puerta grande. (…) El hincha de Boca ocupa todo. Si vuelvo es por el hincha, por la gente. Es una de las cosas que me motivan para volver, es lo que más pesa. Extraño ponerme la camiseta de Boca, saber que toda mi familia está en la cancha. Eso lo extraño mucho, más los domingos. No lo decidí todavía, pero si vuelvo esto será un envión”, remató Tévez.

Comentarios

comentarios