? Foto: Mica Villalobos

“No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, aseveró con sinceridad al ser entrevistado por su biógrafo y amigo Marcelo Figueras en FM La Patriada.

“La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos como son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos”, disparó el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

“Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida. Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme. No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras”, agregó con dureza.

En relación a las críticas vertidas por Roberto Pettinato, el cantante salió cruzarlo: “Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende”.

Por último, el Indio habló sobre su futuro, su proyecto alternativo a su actual banda y su estado de salud: “Momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua. El Parkinson está controlado y me estoy recuperando de una hernia. Estoy bien. Ocupado haciendo el disco y el libro. Pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Como estoy al pedo, hago canciones todo el tiempo: para ‘Los Fundamentalistas’ y para la nueva banda que todavía no tiene nombre”.

Comentarios

comentarios