Para muchos es el sucesor natural de Sergio Romero en el arco de la Selección Argentina; otros directamente consideran que debería ser el “1” en el próximo mundial: lo cierto es que el “Patón” Guzmán, pese a no vivir en el país, está bien atento a los sucesos que conmueven a la sociedad.

En diálogo con Página|12, el ex jugador de Newell’s Old Boys de Rosario criticó a los medios de comunicación por el tratamiento que le dieron al caso de Santiago Maldonado.

“Me produjo una amargura muy grande lo que vi en algunos comentarios. Hay reclamos que son naturales y son de todos. ¿Qué me importa lo partidario? Yendo al caso de Santiago, me sorprendió y me entristeció la reacción de un sector de la gente”, subrayó el arquero.

“Pensé que nos íbamos a preguntar qué pasó con el pibe de otra manera. Tenemos que tener sentido común. El otro día hablaba con un amigo sobre el caso y sobre qué hacemos. Y él me decía que es importante que dejemos los egoísmos y que estas cosas nos toquen siempre”, agregó Guzmán.

“Que nos duelan y que estemos más juntos. Si no compartís el dolor con los otros, te encerrás. Y si te encerrás, te llevan puesto”, remató.

Comentarios

comentarios