“En la Argentina no se respeta ninguna ley, ningún pacto y es muy peligroso. Los argentinos vivimos en peligro”, aseguró la titular del Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora en diálogo con FM “La Patriada”.

“Quieren demonizar a una comunidad para quedarse con tierras y después venderlas al mejor postor extranjero”, señaló luego la referente en materia de derechos humanos en relación con el asesinato de Rafael Nahuel en Villa Mascardi.

“Vamos a terminar con la Argentina repleta de banderitas extranjeras clavadas en la tierra. Este gobierno viene a quedarse con las tierras ancestrales en vez de regularizar a las comunidades que habitan este país y que nunca tuvieron un papel que les de el derecho a la tierra”, agregó.

“Las cosas que se hacen muchas veces son para deprimir al pueblo, pero no es así, seguiremos en la calle luchando todo lo necesario. Si nosotros enfrentamos una dictadura cruel, infame, sangrieta y trágica, ¿cómo no vamos a enfrentar esta etapa? No tenemos que decaer, tenemos que seguir luchando”, concluyó Cortiñas.

Comentarios

comentarios