? Foto: La Nación

La gobernadora bonaerense fue protagonista este viernes de un incidente en Mar del Plata luego de participar del acto de inauguración de un nuevo balneario público, ubicado en la intersección de la Avenida Camet con la Avenida Constitución.

Mientras todo se desenvolvía con clama y María Eugenia Vidal ya se retiraba de su vehículo, un grupo de personas se arrojó sobre la camioneta que la trasladaba para pedir la reincorporación de ocho guardavidas despedidos: allí se vieron los momentos de mayor tensión.

Molesta, la funcionaria se bajó del vehículo en medio de empujones y tensión: increpó a los manifestantes y les dijo que esa no era esa la manera de protestar.

“Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera”, señaló.

? Foto: insultos, empujones y forecejeos entre guardavidas despedidos, custodia de María Eugenia Vidal y transeúntes

“¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar”, remató Vidal.

Según los dirigentes gremiales, que luego pidieron disculpas, ya habían acordado con funcionario provinciales que no interrumpirían el acto con el que la mandataria provincial inauguró las playas públicas.

Comentarios

comentarios