Nada le alcanza al actual delantero de la Juventus para conformar a quienes ya tienen una idea formada de él: el goleador de la Selección Argenitna y del conjunto italiano volvió a estallar de bronca luego del último partido disputado ante el Tottenham por los octavos de final de la Champions League.

El ex atacante de River Plate y el Real Madrid arrancó el encuentro de una manera soñada: antes de los dos minutos había marcado un golazo de derecha y, a los ocho, convirtió un penal para poner el 2 a 0 parcial ante el difícil equipo inglés.

Sin embargo, una correcta definición que pasó por al lado del palo y otro penal que estrelló contra el travesaño bastaron para que nuevamente sea blanco de furibundas críticas inmerecidas: el partido del “9” fue excepcional.

“Buenos dias. Que fácil que es hablar después del partido del sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Comentarios

comentarios