? Foto: Clarín

A menos de una semana de la movilización de Camioneros y el “ala moyanista” de la CGT, el gobierno de Mauricio Macri volvió a salir al cruce de Hugo Moyano.

En diálogo con Radio Mitre, el titular del Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, aseveró: “No hubo charlas para evitar que algún sector fuera a la marcha. La gente quiere ver cómo nos sentamos para generar nuevos empleos. Esta marcha tiene mucho más que ver con una cuestión personal de alguien que se siente perseguido”.

“Moyano se tiene que quedar tranquilo si tiene todo en regla y si puede justificar sus bienes. En esta Argentina no se persigue a nadie”, aclaró el funcionario.

“En Argentina las paritarias son libres y cada sector negocia sus posibilidades. Por eso la mayoría de los gremios no acompaña la decisión de Moyano. Hay muchísimos problemas por resolver, como la asignatura pendiente de la inflación. No hay un contexto para definir una marcha”, remató el ministro.

“Seguimos con nuestros objetivos del primer día. La prioridad número uno es luchar contra la pobreza. Nos queda mucho por hacer”, concluyó Frigerio.

Comentarios

comentarios