Luego de la movilización que protagonizó este último miércoles, Hugo Moyano volvió a hablar públicamente y tendió puentes para acercar posiciones con las autoridades nacionales.

“Si el presidente me llama, voy a ir. Si el gobierno cree que tiene que hablar conmigo, yo no me puedo negar a hacerlo. Es lo mismo que pasa con los empresarios: yo discuto algunas cosas, pero cuando tenemos que sentarnos a resolver problemas, tenemos que hacerlo”, aseveró en diálogo con Radio La Red.

“La marcha fue multitudinaria y se hizo con todo el orden y respeto por la democracia; eso muestra que no somos desestabilizadores”, explicó luego el gremialista.

Sobre la relación con el gobierno, que en algunos momentos fue “buena” y terminó de esta manera, señaló: “Se rompió por las actitudes de muchos ministros y la falta de respuestas, porque no dan soluciones a nada; es todo verso. Hay actitudes que toman muchos funcionarios que son de gorila”.

Por último, en torno a la posibilidad de un paro general, concluyó: “No se ha conversado todavía, espero que no sea así. Si no hay respuesta a nada, y si la respuesta es reaccionar en contra, tarde o temprano la gente se cansa y recurre a la legitimidad y lo que establece la Constitución”.

Comentarios

comentarios