Yo reconozco el problema pero no acepto que la solución sea coartar otra vida. No creo en eliminar una vida y eso no tiene nada que ver con la religión”, aseveró Gabriela Michetti, actual vicepresidenta, en diálogo con distintos medios.

No es una decisión de cada mujer. Lo que tiene adentro de su cuerpo no es su cuerpo porque tiene un ADN diferente al del papá y al de la mamá”, prosiguió.

A nosotros nos dejaron vivir y tenemos que dejar vivir. A mi nadie me coartó la vida y no tengo ningún derecho a decidir por la vida de los demás. El primer derecho es el derecho a la vida. Lo mío es un humanismo recalcitrante“, agregó la funcionaria nacional.

“Es verdad que hay mujeres que mueren por abortos mal practicados y que hay muchas cosas que se esconden. Es un tema de salud pública que existe, pero en ningún país se eliminó el aborto clandestino con esta medida. La solución está en trabajar en una política de presencia del Estado Nacional. Ir a favor de la vida es ira favor de la naturaleza”, remató Michetti.

Comentarios

comentarios