En medio de la ruptura de su bloque y de las críticas que viene recibiendo, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto volvió a defender su postura de votar a favor del #Presupuesto2019 en el Senado.

Es importante para la imagen del país, que está siendo observado por el FMI. Yo no hubiera ido al FMI, ni implementado estas políticas que nos llevaron al error, pero la realidad es la única verdad y es necesario para un país medianamente viable. El peor escenario es el default porque al peor que le pega es a los pobres“, explicó.

“Desde 1983 a la fecha todos los gobiernos tuvieron presupuesto. Yo tengo una mirada institucionalista; el presupuesto no me gusta, es en el marco de un país de emergencia“, prosiguió.

Y concluyó: “El peor escenario es que no se vote. Algunos que votan en contra y dicen defender a los más humildes, en realidad los perjudican; o que dicen defender a las universidades, en realidad las lesionan fuertemente, porque si no hay presupuesto se reconduce el anterior con los valores de 2018 y así funcionarían seis meses“.

Comentarios

comentarios