Los anuncios de fin de año del gobierno de Mauricio Macri volvieron a mover el avispero: los aumentos en la luz, el gas, el agua, los boletos de los trenes, colectivos y subtes fueron rechazados por buena parte de la oposición.

El gobierno no tiene la menor idea de dónde está parado. No sabe el clima que hay. Macri va a lograr que los porteños hagamos de la Ciudad de Buenos Aires un lugar como París”, aseveró Alberto Fernández en diálogo con FM “La Patriada”.

“Están acostumbrados a manipular la opinión pública, pero eso tiene un límite. (…) Estamos a punto de que se descubran. Es muy tremendo lo que está pasando. Ya nadie quiere acompañar a este gobierno”, prosiguió el ex legislador y ex jefe de gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Hay un día que la gente llega a fin de mes y no puede pagar las deudas, no sé cuanto tiempo va a aguantar todo esto. El gobierno está jugando al extremo con la paciencia de la gente. Es una situación límite, pero el gobierno no lo entiende”, concluyó.

Comentarios

comentarios