? Foto: La Garganta Poderosa

Luego de varias semanas de protestas, de recibir advertencia de los docentes y de que Horacio Rodríguez Larreta sea interpelado por vecinos en distintos actos, finalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) dio marcha atrás con el cierre de las escuelas nocturnas.

“La responsabilidad de este proyecto es de Horacio Rodríguez Larreta. Pasaron por tres etapas: la soberbia, engaño y, por fin, la marcha atrás. Esto se logró gracias a la lucha de todos”, aseveró Eduardo López en diálogo con el programa “Maldita Suerte” de FM “La Patriada”.

En esta línea, el titular de UTE señaló: “No se puede confiar en un gobierno que prioriza una baldosa por sobre los pibes de las escuelas. Donde Horacio Rodríguez Larreta ve una baldosa nosotros vemos un pibe durmiendo en la calle. Pero con la escuela pública no van a poder“.

Por último, el gremialista subrayó que los docentes están listos para negociar la suba de salarios de cara a no perder ningún día de clases del próximo ciclo lectivo: “Le proponemos al Gobierno de la Ciudad que nos convoque mañana mismo a discutir la paritaria“.

Comentarios

comentarios