“Edenor y Edesur tienen aumentos que no se justifican. Las personas que están reclamando en Almagro por los cortes tiene razón”, aseguró Elisa Carrió en medio de la bronca de cientos de miles de usuarios por los cortes de luz y los “tarifazos”.

Lo peor de Edenor y Edesur es que ni siquiera te contestan el teléfono. Me pasó mil veces“, prosiguió la diputada nacional a través de las redes sociales y haciéndose eco de lo que le pasa a cada vecino de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. 

“No puede ser que a veces uno tenga que recurrir a relaciones institucionales para que puedan recuperar la luz del barrio. Así me lo pedían a mí en Barrio Norte”, remató.

La semana pasada, ante el calor agobiante, cientos de miles de usuarios se quedaron sin luz. Ante la bronca e impotencia de la gente, las empresas culparon a “problemas en las subestaciones” y “fallas externas” para justificarse.

Una semana más tarde la temperatura subió incluso un poco más y, lejos de responder con eficiencia, la situación empeoró: durante este martes, Edesur contó un total de 213.703 usuarios afectados, en tanto que 263.303 era el número de EdenorEl miércoles por la mañana todavía había 75 mil personas sin servicio. Y, como si todo esto fuera poco, este viernes volverán a aumentar las tarifas.

Comentarios

comentarios