Luego de algunas semanas agitadas por la conformación de las listas y el cierre de las fórmulas electorales, finalmente el presidente Mauricio Macri eligió a Miguel Ángel Pichetto para que lo acompañe en las elecciones.

Esto significó, entre otras cosas, que Gabriela Michetti no tendrá la chance de ser reelegida: “La persona que se eligió es acertada, es un político que entiende muy bien lo que hace falta para la institucionalidad. Tiene mucha experiencia en el Senado”, resaltó sin embargo la actual vicepresidenta al ser consultada por “Canal 9”.

“Es clave para que la Argentina tenga ese tronco común de políticas. No hay posibilidad de salir adelante si los líderes no hacen un buen acuerdo sobre los temas trascendentes que hay que cambiar”, agregó.

En el medio, la histórica del PRO reconoció que el mandatario le pidió que esté con ella en la fórmula pero que no se terminó dando: “Fue un tema que se habló, él quería que siga, fue muy defensor de la idea de seguir juntos. Estaba conforme con el trabajo que veníamos haciendo y con la relación de equipo”.

“Disfruté sabiendo que en este lugar me voy dejando una vara muchísimo más alta de la que había”, concluyó.

? #MoyanoEnojado

Comentarios

comentarios