Pocas veces visto en el mundo del fútbol, la final del Torneo Federal “A” por un lugar en la “B” Nacional terminó de una manera escandalosa.

Tras el empate sin goles en la ida, Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán definieron el segundo ascenso. Sin embargo, el encuentro no pudo finalizar debido a una inusual protesta del equipo tucumano contra el árbitro Adrián Franklin.

Ante el mal arbitraje, los jugadores del equipo visitante decidieron sentarse en la cancha a los cinco minutos del segundo tiempo y no permitir que el partido siga su curso normal. ¿Qué había pasado? De manera polémica, en la primera parte les echaron a dos jugadores y les amonestaron a otros cinco.

Fue un afano, somos padres de familia y no nos merecemos esto. Hemos tomado esta decisión por las cosas que se vieron en el primer tiempo. Esperábamos un pésimo arbitraje, pero no esto. Nos robaron en la cara”, aseguró Ricardo Tapia, capitán del equipo tucumano.

Aunque todos el equipo marplatense celebraron el ansiado ascenso luego de la suspensión del encuentro, tendrán que esperar por lo que decida el Tribunal de Disciplina.

? ¿Avalará esta forma de protesta o le dará el ascenso al conjunto local?

Comentarios

comentarios