? Foto: Guillermo Llamos

No me molesta que digan que ‘Vidal es Macri’, me molesta que no reconozcan que hay una mujer gobernando la provincia desde hace tres años y medio por primera vez en la historia que se la banca y que claramente es parte de un proyecto político que comparte pero que toma sus propias decisiones”, aseveró María Eugenia Vidal en una entrevista a “América TV”.

Podemos tener diferencias pero nunca nos enojamos con Mauricio“, afirmó luego la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

? La entrevista:

“Es una persona que escucha y no es para nada agresiva. Va a ser recordado como alguien valiente que se animó a tomar decisiones muy difíciles pero que eran necesarias“, agregó.

Sobre su máximo competidor en los próximos comicios, señaló: “Esta es una elección donde no se elige Ministro de Economía, se elige gobernador. Mi adversario no es un candidato, es un sistema. El Partido Justicialista gobernó la provincia 28 añosKicillof puede ser una cara nueva pero el espacio sigue siendo el mismo”.

? Y, en esta línea, remató: “Si gana Alberto Fernández, gobierna el pasado. Hay mayoría que va a responder a Máximo Kirchner y Cristina Kirchner en el Congreso”.

? Foto: Guillermo Llamos

Comentarios

comentarios