María Eugenia Vidal brindó una entrevista exclusiva con el portal “Letra P” en la que habló de todo: el peronismo, la situación económica, el estado de la Provincia de Buenos Aires, la administración de Daniel Scioli y sus “diferencias” con Mauricio Macri.

? ¡Las frases más importantes!

▪️ “La provincia todavía duele. Lo sé porque la recorrí antes de ser gobernadora y la recorro todos los días desde que asumí. Pero también siento que empezamos un camino que hace que en muchos lugares ya no duela o no duela lo mismo”

▪️ “Scioli dejó una deuda de 11.500 millones de dólares. Hoy, la provincia está endeuda en 12.000 millones de dólares. Son 500 millones de dólares más, un 5%. Así como mentían con la inflación, con la inseguridad, con la pobreza, también mintieron con la deuda que dejaron

▪️ Sobre los “aportantes truchos”: “Se comprobó, por lo menos en la auditoría del partido, que hubo errores administrativos, no delito“.

▪️ “Mauricio es un ingenerio y, como buen ingeniero, es alguien que empuja mucho la infraestructura; esa es su impronta. Yo soy hija de un médico y toda mi vida trabajé en lo social. Entonces, la guardia de un hospital y meterme adentro de un barrio pobre cada semana y escuchar al que menos tiene, es mi historia. Eso no hace a uno mejor que al otro“.

▪️ “La demonización de la política no funciona. Creo que hay valores muy importantes en el peronismo, como en el radicalismo. (…) La mitad de mi gabinete es peronista o por lo menos viene de ahí, con lo cual eso expresa un reconocimiento a ese partido”.

? Para ver la entrevista completa: “Letra P”

Comentarios

comentarios