“Cuando uno gana una elección no la gana uno, sino lo que uno representa. No es un cheque en blanco. Pero cuando uno pierde las elecciones, sí la pierde uno. Y hay que escuchar ese mensaje”, aseveró María Eugenia Vidal en conferencia de prensa.

Tras la dura derrota en las PASO, la actual gobernadora bonaerense señaló: “Quiero decirles a los que no nos eligieron que, en este camino que nos queda por recorrer, los vamos a seguir escuchando“.

“Tenemos que escuchar más, incrementar nuestros encuentros, corrigiendo lo que haya que corregir. Esa va a seguir siendo nuestra actitud. Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia de Buenos Aires y los bonaerenses“, agregó.

En relación con las esperanzas de revertir el resultado, apuntó: “Todavía nos queda una instancia más de escucha, que es el mes de octubre. Y allí estaremos culminando ese recorrido campaña, para llevarles una propuesta mejor para los próximos cuatro años”.

Y en torno al “lunes negro” en materia económica, y tras reconocer que “la devaluación va a tener un impacto”, esgrimió: “Hay que acompañar los que más lo necesiten, a los que no puedan llegar a fin de mes con esta nueva devaluación“.

? María Eugenia Vidal: “La gobernabilidad es responsabilidad de los que gobernamos y también de todas las fuerzas políticas, como siempre ha sido”

Comentarios

comentarios