“Se le asignó a Cristian Ritondo el control de la fiscalización de los problemas que hubo en el conurbano bonaerense; se decidió que vamos a hacer campaña para ganar octubre y se habló de la capacidad de daño en relación al dólar“, resumió la legisladora ante las cámaras de televisión las conclusiones de las reuniones dentro del gobierno tras otro fin de semana agitado.

Yo soy consciente de que Mauricio Macri está trabajando todo el día y que está preocupado por la Patria y tratando de evitar más daños colaterales. El mayor daño lo hace una palabra más o una palabra menos de Alberto Fernández, que se presenta como presidente electo y no lo va a ser. Lo descarto absolutamente“, disparó luego Elisa Carrió en diálogo con TN.

En esta línea, la líder de la Coalición Cívica se mostró furiosa con los resultados de las PASO y las repercusiones mediáticas que tuvo: “Yo no quiero regresar a la corrupción, a la impunidad. Las reuniones reales de la gente que realmente tiene poder se hicieron en silencio. Se desinformó a los diarios por gente interesada en debilitar al presidente, no solo fuera de ‘Cambiemos’, sino dentro de ‘Cambiemos ‘también”.

? La entrevista completa:

Y en esta línea indicó: “Vamos a condenar a quien comunique a los diarios reuniones falsas e intente al mismo tiempo hacer tambalear al presidente. Somos conscientes de quiénes son“.

Sobre la salida de Nicolás Dujovne, explicó: “Hay personas a las que no les gusta que los periodistas estén en el frente de sus casas, no están preparados para la tensión política, decidió alejarse, pero ya estaba decidido que el reemplazo iba a ser Lacunza”.

A mí no me importa la soledad de la derrota porque hasta cuando quise asumir la derrota de otro me dejaron sola, que fue la última vez que hablé. Yo salí detrás de Macri justamente a decir: ‘Vamos a ganar en octubre’, a sostenerlo al presidente, pero algunos no me dejaban hablar. A mí la adversidad me causa alegría porque creo que son pruebas que nos da Dios para darnos templanza“, remató la diputada nacional.

Comentarios

comentarios