Londres volvió a sentir este viernes un coletazo de temor cuando la policí local tuvo que llegar al London Bridge luego de reiterados llamados desesperados de transeúntes: un hombre armado con un cuchillo estaba atacando a las personas que pasaban por el área.

Según confirmaron los servicios de emergencias de la capital británica, el atacante fue muerto bajo las balas policiales. Por otra parte, dos personas, involucradas en el incidente, resultaron muertas.

? Corridas en las calles de Londres: la Metropolitan Police acordonó la zona mientras abatía al atacante

Las fuerzas de seguridad todavía están trabajando en la zona, que quedó acordonada y bajo estrictas medidas de seguridad. La estación de subte “London Bridge” también fue cerrada.

“Todavía las circunstancias que rodean al incidente en el London Bridge no son del todo claras. Sin embargo, a modo de precaución, estamos respondiendo al mismo como si estuviera relacionado con un acto de terrorismo“, confirmaron desde la Metropolitan Police.

Sadiq Khan, alcalde londinense, emitió rápidamente un comunicado: “Debemos seguir firmes en nuestra determinación de estar fuertes y unidos contra el terror. Aquellos que buscan atacarnos y dividirnos nunca triunfarán“.

?? LONDRES, OTRA VEZ

Comentarios

comentarios