En las últimas horas, y con sólo dos legisladores en contra del proyecto, los diputados le dieron media sanción a la “Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa”.

Al encolumnamiento de casi todos los bloques parlamentarios detrás del intento de aplazar los vencimientos para que la economía argentina intente volver a la senda de crecimiento y salir de la profunda crisis económica, también se sumó el apoyo de los sindicalistas.

“Hay una declaraciones de emergencia que abarca una serie de ítems para abordar la difícil situación social que ha heredado la gestión de Alberto Fernández“, aseveró Juan Carlos Schmid en diálogo con FM “La Patriada”.

En esta línea, el ex triunviro de la CGT, actual secretario general de la CATT, de FeMPINRA Y del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento, remató: “El gobierno está empeñado en despejar la incógnita del endeudamiento externo y todos tenemos que acompañar pero si no se despeja va a ser muy difícil la gestión y la gobernabilidad“.

Comentarios

comentarios