Este viernes cuatro delincuentes armados con fusiles y ametralladoras asaltaron la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación y, al emprender la fuga, asesinaron a uno de los cajeros de la entidad y se tirotearon con un policía.

El gremio “La Bancaria”, tras revelar que el trabajador asesinado se llamaba Hernán Chávez y tenía 31 años de edad, anunció que el lunes próximo se realizará un paro de 10 a 12 en bancos de todo el país en reclamo por mayores medidas de seguridad en los lugares de trabajo y justicia por el joven muerto.

Por otra parte, Sergio Berni, titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el lugar y señaló: “Esta desgracia nos sacude a todos. Esta es la triste realidad de la provincia de Buenos Aires y lo tenemos que revertir entre todos. No podemos permitir que un grupo de delincuentes le arrebaten la vida porque sí”.

? Luego de los sangrientos hechos trabajaron peritos de la Policía Bonaerense y de la Policía Federal para intentar dar con pistas sobre los asaltantes que huyeron en dos autos.

Comentarios

comentarios