Pensamos que las etapas que hemos presentado son las correctas pero vamos a delinearlo mañana con el gobernador y con el presidente, por supuesto”, afirmó Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, al ser consultado por el futuro de la cuarentena en el AMBA.

“Nosotros sentimos que así como vamos, con la cantidad de casos que tenemos y con la situación en la que estamos, no hay ninguna necesidad hoy de volver para atrás”, explicó.

“Mientras que los comerciantes se estén cuidando como lo están haciendo, mientras que la gente en el espacio reducido o cerrado no entre más de una cada quince metros cuadrados, nosotros sentimos que podemos seguir gradual y paulatinamente en lo que nos comprometimos”, subrayó el funcionario.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar en conjunto, ir a ver al gobernador y ponernos de acuerdo, ver al presidente y llevarle un plan para la región metropolitana ordenado, organizado y acordado entre las partes”, remató.

? Diego Santilli: “La estrategia conjunta también tiene estrategias diferenciadas. No es lo mismo el vecino que vive en Laferrere que el que vive en Almagro”

Comentarios

comentarios