📸 Foto: La Nación

Una bomba molotov explotó a las 6.30 AM contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos esta mañana preanunciando el amanecer de un día agitado.

Aunque la persona que realizó el ataque fue detenida, la zona continuó poblándose y empezó a convertirse en uno de los puntos más álgidos y tensos del país cuando miembros de la Policía Bonaerense decidieron trasladar parte de su protesta a las puertas de la residencia presidencial.

Los patrulleros rodearon el perímetro de la quinta e hicieron sonar sus sirenas para “expresar su malestar ante la falta de precisión sobre la suba salarial” que anunció el gobierno provincial de Axel Kicillof.

Al mismo tiempo, y en un clima enrarecido, se desarrollan protestas en “Ituzaingó, Almirante Brown, Morón, Merlo, Quilmes, San Miguel, Azul, Malvinas Argentinas, Pilar y José C. Paz. También en Avellaneda, Lomas de Zamora y Tres de Febrero. Además, comenzaban a sumarse efectivos en distintas localidades del interior: La Plata y Berisso, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Necochea, Junín, Bahía Blanca, San Nicolás, Olavarría, Pehuajó y Tres Arroyos”.

📸 ¡LA PROTESTA EN FOTOS!

Comentarios

comentarios