A partir de este lunes, la Ciudad de Buenos Aires ingresó en una nueva etapa de cuarentena hasta el próximo 11 de octubre y avanzó en su plan de reapertura integral.

Luego de consensuar las actividades habilitadas con el gobierno nacional, la administración de Horacio Rodríguez Larreta le dio luz verde a la apertura de espacios abiertos y terrazas, jardines y patios internos para bares y restaurantes: vale la pena aclarar que las autoridades remarcaron que “en ningún caso está habilitado el servicio dentro de los locales“.

En esta misma línea, el gobierno porteño decidió habilitar las obras en construcción -podrán retomar sus actividades aquellas a las que les falten menos de 90 días para su finalización y las mayores de 5.000 metros cuadrados- y también la atención médica no urgente en los hospitales públicos.

En esta nueva fase también se admitirán hasta 20 personas en las celebraciones religiosas o de culto -solo quedarán habilitados aquellos templos que cuenten con ventanas que permitan la circulación de aire- y guardias administrativas en escuelas privadas.

👩🏻‍⚕️ ¡Cuidate para cuidar a los otros!

Comentarios

comentarios