A pocos meses de las elecciones y con internas feroces en todos los espacios políticos, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le bajó el tono a sus propias declaraciones tras indicar que “la fórmula en el distrito estaba prácticamente cerrada”.

“Sé que hay mucha ansiedad, que se está discutiendo el tema y lo dije ayer: no hay fórmulas confirmadas y se va a hacer, por lo menos en mi caso, lo que le convenga al conjunto del Frente de Todos. Me parece bien que así sea”, planteó el mandatario bonaerense en diálogo con El Destape.

“Primero se debe hacer un armado que exprese en provincia, en Nación y en todos lados de manera contundente qué es lo que representamos, qué queremos hacer y cuál es el proyecto”, explicó luego.

Y agregó: “En la provincia, siendo gobernador estoy todos los días gobernando para ampliar derechos, mientras del otro lado tenemos una derecha que habla de su proyecto de achicar, ajustar y dinamitar. En cuanto a la fórmula, cuando se confirme, se hará formalmente y vamos a hacer lo que le convenga al conjunto”.

Por último, consultado en torno a su acompañamiento al titular del Ministerio del Interior, Eduardo Wado De Pedro, en varias actividades, sentenció: “No se trata de cuestiones individuales, deseos o aventuras. Debemos ver el armado y la propuesta más atractiva de cara a la sociedad. No hay en este momento tironeos, veo trabajando a ‘Wado’ muchísimo por el país federal“.

Comentarios

comentarios