La interna de Juntos por el Cambio a nivel nacional vive momentos de alta tensión tras los cruces públicos y resonantes de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los dos precandidatos presidenciales del PRO.

Como si esto fuera poco, las discusiones y la lucha también están instaladas en la Ciudad de Buenos Aires: el precandidato Jorge Macri, “alfil” de su primo Mauricio Macri y Patricia Bullrich, se encuentra en constantes tironeos con Martín Lousteau, precandidato por la UCR y con el apoyo solapado del actual jefe de gobierno porteño.

Nos perdemos cosas por debatir porque no hay debate. La campaña hoy es que uno dice algo, sale un recorte en Twitter y el otro le contesta en un medio. Y va sólo a un medio afín”, deslizó Lousteau ante la prensa en un nuevo intento de solicitar informalmente intercambiar ideas de manera pública con su compañero de alianza.

Sin embargo, fue el propio Macri quien en una entrevista desestimó todo el asunto: “Es una decisión partidaria. El partido decidió que no haya debate nacional, tampoco a gobernador. Porque va a complicar el 14, se puede entrar en un debate muy ríspido y después puede derrapar”.

📦 La interna de Juntos por el Cambio también arde en la Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

comentarios