El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, apuntó contra la dirigencia de River luego del conflicto entre los barrabravas que terminó con heridos y destrozos en el Monumental. “Hay responsabilidad de las autoridades de la institución”, afirmó.

Capitanich Conferencia de Prensa 4 Abril 2014

Tras el enfrentamiento entre barrabravas de River en el Monumental, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, apuntó contra la dirigencia “millonaria” y pidió que denuncien los hechos.

“Hay responsabilidad de las autoridades de la institución primero por facilitar el acceso, segundo por los sistemas de control y circulación interna, tercero por la identificación de la identidad  y cuarto porque son ellos mismos los que deben propiciar la denuncia para condenar los hechos de manera explícita”, señaló el ex gobernador de Chaco.

“En una institución deportiva nadie puede ingresar si no es socio. Si es un socio, tiene que ser identificado. La autoridad competente del club debería retirarles el carnet y presentar la denuncia”, agregó.

“Si hay 150 personas como se dice, hay que investigar sus identidades para ver si existe vinculación de la barra brava del club con cada uno de ellos”, sentenció.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.