El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, le pidió a los políticos que asuman su responsabilidad en el tema barrabravas. “Si no lo solucionamos entre todos, no se puede”, advirtió.

D'Onofrio II

“Cada uno puede decir lo que quiere, pero algunos tienen más poder que otros. Les digo a los políticos que asuman la responsabilidad porque tienen mucho que ver con esto”, aseveró el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con Radio Mitre.

El titular de la institución de Núñez respondió así a los dichos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tras el enfrentamiento entre barrabravas del club en la confitería del Monumental.

“Son 4, 20 ó 100, ya no recuerdo cuántos. Esta gente tiene restricción para no asistir a eventos deportivos. Pero también pueden ser socios, no lo sé, y eso les permite entrar. Asumo el error de no haber suspendido el carnet, lo voy a hacer esta tarde”, aseguró. “Esto es muy peligroso para todos. Que me pongan una custodia muy grande”, agregó.

“Este es un tema de la sociedad y si no lo solucionamos entre todos, no se puede”, señaló luego D’Onofrio. “Que alguna vez vayan presos”, remató.

Comentarios

comentarios