A través de un comunicado, trabajadores y funcionarios del Hospital Garrahan advirtieron que este miércoles realizaran un nuevo “abrazo” simbólico en función de los recortes presupuestarios que vienen sufriendo.

Garrahan II

A un mes de la denuncia en torno a los recortes presupuestarios y desfinanciamiento por parte del Gobierno de la Ciudad al Hospital Garrahan; trabajadores y funcionarios del lugar harán un nuevo “abrazo” simbólico.

Bajo la consigna “#NiunpesomenosalGarrahan, la actividad comenzará a las 11 de la mañana: “Recientemente realizamos un abrazo que reunió a más de 1.200 personas, planteamos el problema al ministro de Salud de la Nación y a los diputados nacionales, que se mostraron muy receptivos, y logramos la adhesión de la sociedad a través de las redes sociales y de un petitorio con casi 40.000 firmas que se solidariza con nuestro reclamo”, indicaron los jefes de servicio del Hospital a través de un comunicado.

“Buscamos una solución por parte del Gobierno de la Ciudad por el incumplimiento en el envío del presupuesto que se necesita para brindar atención de calidad. Con todo esto aún no hemos conseguido una respuesta favorable de parte del Gobierno de la Ciudad, que es quien tiene que brindar una solución concreta al problema”, sentenciaron.

Comentarios

comentarios