El entrenador “millonario” se mostró feliz luego de la victoria por 1 a 0 ante el Sanfrecce Hiroshima y el pase a la final del Mundial de Clubes.

Gallardo

“Creo que fue un partido muy parejo. Nosotros teníamos una enorme responsabilidad. Sabíamos que se podía dar así. Empezamos con el dominio de pelota y terreno, ante un equipo muy bien organizado y trabajado, que hace mucho no perdía, que venía en competencia. Y más allá de la enorme responsabilidad que teníamos, lo sacamos adelante”, analizó el “Muñeco”.

“Lo que viene es lindísimo, hermoso. El objetivo era jugar el 20. Teníamos que saltear este partido duro, difícil. Ahora, a disfrutar. El objetivo era la final. No era fácil. Había mucha ansiedad, nervio. Se ganó ante un buen equipo japonés. Era lo importante. Estoy contento”, aseveró.

“La responsabilidad en este partido era nuestra. Ahora seguramente llegará esa liberación y esa satisfacción. Es llegar al partido final que queríamos vivir, la enorme cantidad de gente merecía estar el 20 en esta final. Y estos jugadores se la pudieron dar. Tal vez con menos juego, pero con personalidad. Y lo asumimos así”, prosiguió Gallardo.

“Me siento orgulloso de estos jugadores que no paran de darnos satisfacciones. Y también con la responsabilidad de jugar mejor, tenés que ser mejor. Y cada vez sera más difícil y nos vamos a encontrar en la final contra uno de los mejores equipo del mundo. Y tenemos que elevar la vara futbolística”, sentenció.

Comentarios

comentarios