El titular de los medios públicos criticó la decisión de Martín Sabbatella de seguir en las oficinas del AFSCA y negarse a abandonar su cargo tras la intervención de la administración macrista.

Lombardi II

“Con la actitud de no querer renunciar busca sabotear lo que se viene y cobrar costosas indemnizaciones. Como funcionario, debería tener la obligación de cuidar el erario público”, aseguró Lombardi en diálogo con la prensa.

“Los organismos del Estado no pueden convertirse en lugares de militancia fanatizada. Me preocupa la utilización de la palabra resistencia. No se puede hablar de eso frente a un gobierno constitucional que resultó legítimamente electo”, agregó.

“Vamos a actuar con paciencia y firmeza ante quienes están con la decisión de continuar en sus cargos. No vamos a rescindir un contrato y generarle millonarias indemnizaciones al Estado”, sentenció el funcionario macrista.

“En el sistema de medios públicos elegiremos periodistas reconocidos por su pluralidad. Cuando mostremos los nombres, será un oxígeno para todos. Este sábado daremos a conocer las nuevas autoridades”, concluyó.

Comentarios

comentarios