El ex ministro de Economía y actual diputado por el Frente Para la Victoria (FPV) aseguró en el Congreso de la Nación que el kirchnerismo presentará una nueva propuesta de acuerdo.

0014375299

En medio del debate que se está dando en la Cámara Alta para derogar la “Ley Cerrojo” y la de “Pago Soberano”, el kirchnerismo salio con los tapones de punta contra el gobierno de Mauricio Macri.

“No nos cavemos la propia fosa, se puede arreglar con los buitres con equidad. Lo que hay que hacer es ofrecer una salida que sea equitativa con los anteriores. No nos podemos suicidar en el altar de Singer”, aseguró Kicillof.

“El Frente Para la Victoria presentará un dictamen propio acompañado de una propuesta superadora a esta cuestión”, afirmó el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“No tuvimos tiempo siquiera de ver un solo dictamen de un  abogado argentino diciendo que esto no va a tener ninguna  posibilidad futura de litigio. La urgencia no está fundada y se está votando y dictaminando a ciegas”, cuestionó.

El tiempo no corre a favor del bloque kirchnerista: la intención del gobierno era, incluso, sacar esta misma tarde el dictamen de comisión para votar este miércoles el proyecto de ley en la Cámara de Diputados. Sin embargo, a pedido del Frente Renovador y del Bloque Justicialista, el oficialismo aceptó incluir una serie de cambios en la propuesta y la sesión podría ser aplazada.

Comentarios

comentarios