El diputado nacional por el PRO defendió la política gubernamental en materia energética así como también lo hecho hasta aquí por el ministro de Energía.

Tonelli

“La presentación de Aranguren tuvo la virtud de mostrar cuáles son los objetivos del gobierno en materia de energía”, aseguró en diálogo con el programa radial “Ahora es Cuando”.

“Es muy posible que el año que viene haya más aumentos. Pero sí, el año que viene deberían de aplicarse de manera distinta, no cometer los mismos errores”, agregó Tonelli.

Respecto de Juan José Aranguren y su pasado como CEO de Shell, concluyó: “Yo entiendo que no hay conflicto de intereses porque el ministro se ha excusado en los casos que está involucrada la petrolera”.

El titular del Ministerio de Energía, por su parte, defendió los aumentos tarifarios y apuntó sin medias tintas contra el gobierno anterior: “En los últimos 12 años la Argentina pasó de tener energía abundante y barata, a escasa, cara. El sector representaba un gran desorden, con alta discrecionalidad. Había distorsión de precios y falta de capacidad de generación de energía”, sentenció.

Comentarios

comentarios