20022017Titulares:

Michel Temer, presidente de Brasil: “Expreso mi solidaridad en este tiempo triste”

El primer mandatario brasileño le envió condolencias a los familiares de las víctimas luego de que se conocieran los tristes números de la tragedia aérea.

temer

“Expreso mi solidaridad en este tiempo triste, con esta tragedia que golpea a decenas de familias brasileñas”, aseguró Michel Temer a través de las redes sociales.

“El gobierno ha puesto todos los medios de que dispone para dar toda la asistencia posible. Haremos lo que esté a nuestro alcance para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional”, agregó el presidente.

En otro comunicado, las autoridades gubernamentales decretaron tres días de luto por el accidente aéreo que sufrieron los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Chapecoense en Antioquía, Colombia.

Por el momento, los únicos sobrevivientes son el lateral izquierdo Alan Ruschel, el arquero Jakson Follman, la ayudante de vuelo Ximena Suárez y el periodista Rafael Hensel. Según informaciones de la prensa colombiana, el arquero Danilo Padilha, que logró sobrevivir al accidente, murió algunas horas más tarde en el hospital.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos relacionados