En Punta Ballena, a 10 kilómetros de Punta del Este, el músico volvió a referirse a sus dichos que le valieron una causa judicial y el rechazo de la opinión pública.

“La frase no la digo yo, la dicen los psicólogos que aseguran que hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo”, argumentó Gustavo Cordera en referencia a su declaración de que “hay mujeres que necesitan ser violadas”.

“Cometí un delito intelectual. No es algo que surge de mí sino que lo dicen Freud, Lacan y demás, las ‘Cincuenta Sombras de Grey’ lo dicen: que hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo”, agregó.

“En esa oportunidad les dije a los estudiantes: ‘si alguien necesita preguntar algo más, para no hacer interpretaciones erróneas, puede preguntarme y podemos seguir charlando del tema si les interesa’. Y no lo hicieron. ¿Por qué? Porque tenían lo que iban a buscar, que era el escándalo, la difamación, el escarnio publico”, señaló el músico.

“Esas son cosas que muchas veces en este medio en el que los periodista) pertenecen son muy codiciadas para poder llegar a tener notoriedad. Y cuando un alumno, ni siquiera un periodista, hizo una nota de opinión, y esa nota fue tomada y fue replicada de una manera tan gigante, tuve que quedar en silencio”, sentenció Cordera.

Vale la pena recordar que el juez Rodolfo Canicoba Corral citó al músico a declaración indagatoria por “incitación a la violencia colectiva”: está previsto que tenga lugar el próximo 15 de marzo a las 10.30.

Comentarios

comentarios