“Encontrar en la cancha jugadores que me permitan estar todo el tiempo controlando el juego, esa es mi mayor inquietud. Francia ya tiene una característica definida, con recuperación y salida rápida que nos pueden generar una incomodidad por su velocidad. Sueño con ver una Argentina con mucha pasión, pero sobretodo con mucho fútbol“, aseveró el entrenador “albiceleste” en la conferencia de prensa en Kazán..

“Ellos tienen muy buen juego aéreo en pelota parada, tanto a favor como en contra. Además tiene la velocidad en las transiciones y tiene muchos goles de tres o cuatro toques”, resaltó sobre el rival.

Sin embargo, haciéndose eco de la tapa de “L’Equipe”, agregó: “Tendrán un plan para neutralizarlo pero nosotros tenemos un plan para potenciarlo. Tenemos que tener un equipo que se instale en campo rival y domine a los rivales con la pelota”.

“Nosotros entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio. Yo le comuniqué a Messi que íbamos a usar un plan ya entrenado, más ofensivo, donde el equipo se iba a partir“, sentenció Sampaoli.

Comentarios

comentarios